INSTITUCIONAL

25 años de historia en el mundo de la belleza capilar

La Prime Pro Extreme® comenzó a operar en 2011 en el mercado estadounidense y, desde entonces, no ha dejado de crecer. En colaboración con las mejores universidades y laboratorios químicos de Brasil, Europa y Estados Unidos, unificaron toda su experiencia para explorar la biodiversidad de la selva amazónica. Su sede administrativa y de fabricación se encuentra en Brasil, donde tiene una fuerte presencia con más de 200 distribuidores en todo el territorio nacional. También cuenta con sucursales internacionales para una mejor distribución y difusión de la marca Prime Pro Extreme®.

Con su política moderna y su visión global, Prime Pro Extreme® nació para crecer sin límites: su enfoque de negocio no se limita a la venta de los mejores productos para el cabello, sino al impacto, el apoyo y la apertura de fronteras para sus empleados, distribuidores, importadores, profesionales de la belleza y clientes nacionales e internacionales.

Prime Pro Extreme® cuenta con todas las certificaciones y autorizaciones nacionales, internacionales, incluyendo las requeridas para su comercialización en el mundo árabe, factores que contribuyen a su crecimiento exponencial como FDA, INFARMED, ANVISA, HALLAL, ISO, entre otros.

Prime Yourself. Prime YourBusiness. Be Prime!

¡Donde estamos en más de 50 países!

Europe 70%

América del Norte 53%

América del Sur 93%

África 60%

Oriente Medio 89%

Asia 65%

Oceanía 50%

MISIÓN

Servir al mercado de la cosmética capilar profesional, suministrando productos y servicios de alto rendimiento, totalmente seguros, probados y aprobados dentro de estrictas pruebas de calidad; desarrollar constantemente tecnologías innovadoras y hacerlas accesibles al mercado nacional sorprendiendo a sus clientes; ser rentable y generar rentabilidad a sus socios.

VISIÓN

Ser una empresa modelo en el sector de la cosmética, que desarrolla productos y servicios innovadores mediante una política comercial moderna. Ser reconocido por los profesionales y los creadores de opinión por sus diferencias en el mercado.

VALORES

Respetar a los demás y el entorno en el que vivimos. Para ello nos valemos de actitudes vitales: honestidad, puntualidad, seriedad, disciplina, humildad, ética y educación.

SÉ UN DISTRIBUIDOR Y FORME PARTE DE ESTA HISTORIA DE ÉXITO

¡Haga clic aquí!
Chat abierto
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarle?